Propiedades a descuento para usted

*LLAMANOS O ESCRIBENOPS POR WHATSAPP:

302-3404898

¿Cómo Funciona Nuestro Sistema?

 Esta es nuestra estrategia:

 

Analizamos cientos de propiedades antes de encontrar una que cumpla nuestros criterios de inversión. En DescuentosPropiedadRaiz.com ofrecemos propiedades que están realmente por debajo del precio del mercado.

¿Como se concluye el valor comercial?

Encontrar el valor comercial en un sector a veces puede ser algo subjetivo ya que si le preguntas a 10 inversionistas diferentes, puedes obtener 10 respuestas diferentes. Por lo tanto lo mejor es seguir una fórmula matemática exacta, ya que los números jamás mienten.

Concluir el valor comercial es algo que nosotros obtenemos investigando el precio del metro cuadrado de las ultimas 3 propiedades que se hayan vendido en un radio de 1 kilómetro a la redonda de la propiedad en cuestión en los últimos 6 meses.

El metro cuadrado de las propiedades que estudiamos debe estar a un precio por lo menos del 15% por debajo del promedio de la ultimas 3 propiedades vendidas a 1 kilómetro a la redonda.
No es fácil encontrar este tipo de propiedades. Invertimos grandes sumas de dinero cada mes en marketing y un sinnúmero de horas buscando inmuebles que cumplen con estas características.

¿Cómo descubrimos estas propiedades?

Somos especialistas en marketing. Nuestro arsenal de estrategias de marketing incluye:

 

-Publicidad urbana

-Anuncio en el periódico

-Folletos locales

-Otras estrategias impresas

-Correo Directo al Propietario ausente, Divorcio, Desalojos, y otros nichos

-Exposición masiva en internet (Google, Yahoo y Bing, Facebook, YouTube, Twitter, etc.)

-Foros, otras redes Sociales

-Bases de datos de correos electrónicos

-Relaciones directas con agentes bancarios

Y más…

¿Quienes son los dueños?

Los dueños de estas propiedades son en su mayoría personas que quieren evitar que su inmueble sea rematado por el banco o acreedor, o que están atravesando por alguna otra situación de estrés en particular, por lo tanto están dispuestos a rebajar considerablemente el precio de su propiedad siempre y cuando se venda en un tiempo corto.

 

Para ver una propiedad, por favor comuníquese con nosotros al: 301-332-0406

*SE CLIENTE VIP, y te notificaremos de las nuevas propiedades con gran descuento antes que a todos los demás. Responde las siguientes 4 preguntas: